peinados hombres rastas


Si deseas hacer un look impresionante, piensa en las rastas. En el artículo, exploraremos las rastas Freeform, las rastas Laberinto, las rastas de media cubierta y las rastas Basketweave. También puedes decantarse por afeitarte la mitad del pelo y mantener el resto de tus mechones largos. Esta última opción resaltará tus rastas y te hará parecer más masculino.





El peinado de rastas con forma libre es una opción habitual entre quienes tienen rastas, en tanto que se considera la opción más respetable. Para hallar este peinado, uno puede no realizar nada a sus rastas, trenzar y retorcer de forma manual el pelo, o dejarlo en su estado natural.


Antes de comenzar a peinar tu cabello con este procedimiento , es importante lavarlo y acondicionarlo. Después de lavarlo y acondicionarlo, debes centrarte en mantenerlo sano para no dañarlo. No tienes que usar productos que contengan alcohol, puesto que sólo lograrás que tu cabello se reseque más de lo que ya está. Tienes que evitar despojar a tu pelo de sus aceites naturales con champús que contengan sulfatos o lauril sulfato sódico. Para mantener el estilo, utiliza de vez en cuando aceite capilar orgánico.

Las rastas de manera libre son una opción habitual para las mujeres que desean ofrecer a su pelo un aspecto natural sin la necesidad de peinarlo constantemente. Las rastas libres no requieren tanto cuidado como las rastas normales. El aspecto natural de las rastas de forma libre no solo es bonito, sino más bien también simple de mantener. Este estilo jamás pasa de moda. De hecho , puedes crear tu propia versión de este estilo.



Para mantener el pelo libre de nudos, debes separar las rastas en mechones particulares o trenzarlas. La primera separación va a ser la más natural. El otro estilo peinados con rastas hombre de raya lleva por nombre rastas semilibres. En los dos estilos, debes dividir el pelo en el centro y asegurarte de que cada sección de pelo tiene exactamente el mismo tamaño. Las rastas de forma libre tardan en crecer y precisan un cuidado regular.




Las rastas libres son un peinado muy habitual entre los hombres afroamericanos que viven fuera de EE.UU., y ciertos caballeros llevan este look con fuerza. Aunque son bien difíciles de sostener, son una gran opción para los que desean unas rastas perdurables.




Las rastas trenzadas jumbo son una manera fácil y cómoda de conseguir el look "recién levantado", y te distinguen de la multitud. Añadir adornos a tu peinado es fácil, lo que hace que este peinado sea una enorme opción para esos que quieren un aspecto moderno sin mucho esfuerzo. Aunque el peinado de rastas Laberinto es complejo y requiere un mantenimiento cuidadoso, es simple de sostener una vez que te acostumbras a él.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *